Beneficios Doctorado Educación Critica y Compleja

"Es necesario aprender a navegar en un océano de incertidumbre entre archipiélagos de certeza" - Edgar Morin



Beneficios de Cursar el Doctorado en Educación Crítica


De la realización de los estudios de doctorado se podrán esperar los siguientes beneficios:


  1. Formación teórica y metodológica crítica, que permita el despliegue de un pensamiento estratégico que habilite el desempeño competente en labores educativas.
  2. Desarrollo de habilidades de investigación científica que faciliten la formulación de problemas, y la búsqueda de soluciones.
  3. Ampliación de los conocimientos sobre las concepciones educativas de Paulo Freire y Edgar Morin, sus diferencias, vínculos y complementariedad.
  4. Desarrollo de las habilidades para comprender los problemas prácticos de la educación contemporánea que requieren investigaciones originales, tales como política, reforma educativa, tecnología, didáctica, medio ambiente y educación ambiental.

Al concluir el proceso de investigación doctoral y defensa de la tesis, el doctorante se habrá capacitado para pensar los problemas de la educación contemporánea desde una perspectiva crítica, y estarán habilitados para enfrentar situaciones nuevas en los ámbitos de la educación mediante la investigación crítica.


Otros Posgrados a Distancia


Doctorados

Doctorado en pensamiento complejo Doctorado en Bioetica Global

Maestrías

Programa Internacional OnLine Dual Programa Triple Titulación Escalatoria Programa Internacional A Distância maestria en pensamiento complejo maestria en innovacion educativa

Especialidades

Especialidad en pensamiento complejo

Diplomados

Diplomado en transformación Educativa diplo-reformas-siglo-21 Diplomado en Pedagogía Transdiciplinaria Diplomado Taller Desarrollo de Modelos Curriculares Diplomado Internacional en Pensamiento Complejo diplomado-tesis-nivel-posgrado

Talleres

Diplomado Tesis Nivel Licenciatura

<< Volver Atrás