DESEO MÁS INFORMACIÓN PERSONALIZADA


E-mail Nombre Apellidos Ciudad Número de Celular Cuenta de Skype

Doctorado Internacional a Distancia: Educación Crítica y Compleja

Un posgrado único en el Centro de Altos Estudios Internacionales: Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.

Posgrado en el campo de las humanidades y ciencias sociales de gran resonancia porque se desarrolla bajo la perspectiva de lo más avanzado del conocimiento contemporáneo: las ciencias de la complejidad y el pensamiento complejo. 

La educación y los sistemas de enseñanza - aprendizaje se encuentran en una fase de intensa transformación, y nosotros somos protagonistas

Un Doctorado Que Transforma la Existencia

"El siglo 21", declaró el afamado físico, Stephen Hawking, "será el siglo de la complejidad". De la misma manera, el físico Heinz Pagels ha dicho que "las naciones y personas que dominen las nuevas ciencias de la complejidad se convertirán en los súper poderes económicos, culturales y políticos del siglo 21".

Un doctorado distinto porque aborda las múltiples facetas de la educación desde la perspectiva de la complejidad y la integración de los conocimientos. Usted seleccionará el campo o problemática de estudio con el apoyo del equipo académico.


Naturaleza de Estudio del Doctorado: consta de una base inicial curricular modesta, enfocada al estudio de las teorías de la complejidad y el pensamiento complejo en particular, y metodologías de la investigación. Esta fase sirve de plataforma al desarrollo medular de su tesis doctoral.


Duración: Una nueva mirada de la realidad a través de un posgrado internacional a distancia de alta calidad,​  completamente personalizado, y cuyo modelo ha sido desarrollado para realizarse ​atendiendo las potencialidades personales para avanzar a distintos ritmos, lo cual implica que los plazos son flexibles . Depende del grado de inmersión, capacidad de producción y circunstancia personal. La calidad, rigor y seriedad del proceso doctoral no está asociada al tiempo de realización de manera absoluta.


La brújula teórica: La formación doctoral está orientada a la realización de investigaciones interdisciplinarias o transdisciplinarias sobre pedagogía, educación, políticas públicas, modelos y procesos educativos desde las perspectivas teóricas y prácticas que aportan diversos autores contemporáneos, además de las obras de Edgar Morin y Paulo Freire. Una fertilización cruzada de reflexiones y ópticas que enriquecerá a cualquiera que desee ser parte de las transformaciones de este siglo en los sistemas educativos.

 

Multiversidad Mundo Real | Requisitos | Duración | Preguntas y Respuestas | Beneficios | Validez | Docentes | Visión - Misión | Libros sin Costo | www.EdgarMorin.com | Ensayos Relevantes de Estudiantes

Doctorado Internacional Educación Crítica y Compleja - Multiversidad Real - Copyright © 2014